En los últimos años, Internet se ha convertido en un canal de venta imprescindible en la comercialización de alojamientos hoteleros siendo para muchos de ellos la principal fuente de reservas.

Sin embargo, aún existen establecimientos que no están sacando el partido suficiente a este canal debido a diferentes motivos. No disponen de profesionales preparados en la materia, no pueden permitirse económicamente la contratación de estos, no disponen del tiempo suficiente para esta gestión o sencillamente, no saben cómo empezar.

Tu Hotel al Día, nace impulsado por esta demanda poniendo a disposición nuestros conocimientos y herramientas suficientes para activar y gestionar la presencia online con un objetivo final. Conseguir mayor rentabilidad a menor coste.

Nos adecuamos a cada establecimiento de forma personalizada estudiando su producto, poniendo en marcha y optimizando estrategias de venta y gestionando directamente contrataciones, contenidos, precios y disponibilidades en los diferentes portales de reservas.