• Ubicación: Puntos de ventas con representación en las Islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura
  • Contacto: +34 922 235 167
  • Web: http://www.tdcsport.com

 

Fruto de la necesidad imperiosa de subsistir en el mercado deportivo nace el proyecto de lo que hoy es una realidad, TDC SPORT tiendas deportivas Canarias.

Su inicio se remonta a los principios del año 1999, cuando siete empresarios Canarios, hasta ese momento independientes, algunos de ellos con dilatada experiencia en el ramo, deciden aunar sus esfuerzos en un proyecto común y afrontar con garantías los retos de este sector en las islas Canarias. Llenos de incertidumbre y escepticismo en algunos de sus componentes, se llega a la conclusión de que la personalidad mercantil que deberíamos adoptar fuese la de una comunidad de bienes a la que se le otorgó el nombre de Atlantis Sportwear. Fue entonces cuando se creo nuestra marca deportiva bandera, “Two Seconds” la cual hoy, modestamente, es nuestra joya mas preciada, que junto a nuestra ya notable cadena, gozan de prestigio implantación y cierta relevancia en el mercado deportivo Canario.

tiendas deportivas Canarias S.L. está compuesta por dos cadenas perfectamente definidas, la que da nombre a la propia empresa, ya conocida como de TDC SPORT tiendas deportivas Canarias y la de moda juvenil Orange & Blue mencionada anteriormente. Al día de la fecha la primera tiene abiertos 36 puntos de ventas con representación en las Islas de Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.
A la fecha, la de reciente creación Orange & Blue, esta conformada por nueve puntos de ventas teniendo presencia en Las Islas de Tenerife, La Palma, y La Gomera