Guayarmina Princess: un hotel de 4 estrellas en el sur de Tenerife

Situado en primera línea de playa Fañabé el hotel de 4 estrellas Guayarmina Princess hace honor a su nombre, el de la noble princesa aborigen canaria llamada Guayarmina. El edificio destaca por su imponente arquitectura de estilo palaciego con grandes columnas blancas que le otorgan un encanto muy especial.

El hotel se sitúa en un enclave privilegiado, en en sur de Tenerife en Costa Adeje, a tan solo 150 metros de playa Fañabé. Además, desde el hotel se puede acceder directamente a la avenida marítima.

Gracias a su situación en primera línea de playa gran parte de las 513 habitaciones goza de estupendas vistas al mar, a la playa o al animado enclave turístico de Costa Adeje.

Bahía Princess un majestuoso hotel en el Costa Adeje Tenerife

El majestuoso hotel de 4 estrellas Bahía Princess se ubica en el centro de Costa Adeje, a 250 metros de playa Fañabé. La singular arquitectura recuerda a un templo griego con sus suntuosas columnas, una gigantesca escalera de estilo barroco, brillantes suelos de mármol y una impresionante cúpula de cristal en la entrada.

Este extraordinario complejo de 275 habitaciones consta de dos edificios que rodean el corazón del hotel: la zona de piscinas con sus amplias terrazas. El hotel Bahía Princess alberga 4 piscinas en total, una de ellas para niños.

El hotel de 4 estrellas es ideal para personas que buscan un servicio más personalizado, la tranquilidad y la cercanía a la playa para relajarse, pero también la proximidad con restaurantes, centros comerciales o bares. Durante el día, nuestros huéspedes también tienen la oportunidad de participar en las actividades que organiza el equipo de animación del hotel. Para amenizar las veladas a diario tienen lugar espectáculos profesionales y música en vivo.