• Dirección: Puerto Deportivo de Las Galletas
  • Teléfono: 0034 922 783 620
  • Web: www.marinadelsur.es

Marina del Sur es, sin lugar a dudas, uno de los puertos deportivos con mas encanto de la isla de Tenerife.

Situada en un enclave peculiar, donde reina la serenidad y el ambiento marinero. Marina del Sur Tenerife está rodeada de un entorno natural privilegiado, ofreciendo una cuidada construcción, donde se brindan múltiples servicios y actividades náuticas y de ocio así como una amplia oferta gastronómica con múltiples bares y restaurantes y la organización de diferentes eventos que atraen a público de todas las edades y condiciones. Uno de sus eventos estrella es Fenautica, una auténtica fiesta del mar que se celebra cada año el primer fin de semana de Junio.

Marina del Sur se encuentra en el pueblo costero de Las Galletas , perteneciente al municipio de Arona ,en el sur de Tenerife. Las Galletas es un pequeño pueblo de tradición pesquera ,de carácter local y dónde el turismo , sin aglomeraciones , se mezcla con sutileza entre la población local .

En Marina del Sur se pueden practicar actividades como vela, buceo , pesca, avistamiento de cetáceos, dar un paseo en motos náuticas, navegar en veleros de diferentes esloras, etc . o simplemente darse un paseo por las instalaciones y disfrutar de un día de ocio y tranquilidad desde una de las terrazas de sus mas de diez bares y restaurantes.