UN LUJOSO HOTEL DE 5 ESTRELLAS EN TENERIFE

Ubicado en la pintoresca costa suroeste, Guía de Isora es uno de los secretos mejor guardados de la isla; un inmaculado rincón del litoral en el que se disfruta de una temperatura media anual de 23ºC y la exuberante flora tropical se mezcla con un impresionante paisaje volcánico. Este es el emplazamiento de lujo en el que se encuentra The Ritz-Carlton, Abama, nuestro resort en Tenerife sur; una ciudadela mágica de edificios moriscos interconectados en la que se combina la arquitectura modernista con las tradiciones norafricanas y los principios de la antigua China.

Destacamos entre todos los hoteles de 5 estrellas en Tenerife por el meticuloso cuidado de nuestra finca, que dispone de uno de los mejores campos de golf de la isla, además de siete pistas de tenis y 4 de paddle, con espectaculares vistas del océano y un terreno muy estimulante. También contamos con un spa de primera categoría donde conseguirá relajar su mente, cuerpo y espíritu con una variedad de tratamientos placenteros derivados de los más puros ingredientes naturales.

El paisaje volcánico de las Islas Canarias también ha servido de inspiración para nuestros dos restaurantes galardonados con estrellas Michelin: M.B y Kabuki. En ellos, los huéspedes pueden degustar creativos menús de cocina de autor o japonesa con fusión mediterránea que resaltan las características únicas de los sabores de cada ingrediente seleccionado.

Siga explorando nuestro cautivador hotel en Guía de Isora, Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario