Encuentre todo lo que necesite en cualquiera de nuestros tres hoteles. El sello de calidad de Adrian Hoteles estará siempre presente sea cual sea su elección. Sáquele el máximo partido a su viaje gracias a nuestras instalaciones, servicios y a la minuciosa atención de los profesionales del grupo. Y todo ello en un entorno que le fascinará, la maravillosa Tenerife.

Hotel Roca Nivaria *****

Roca Nivaria es el lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia. Las impresionantes vistas del Atlántico, nuestra piscina infinita y la atractiva arquitectura del complejo superarán todas sus expectativas. Además, el miniclub del hotel hará que los más pequeños se diviertan mientras usted disfruta del spa del hotel, nuestros restaurantes y del resto de las instalaciones.

Hotel Jardines de Nivaria *****

Viva una experiencia única y visite nuestro hotel. Estará rodeado de jardines y piscinas y podrá sentir la tranquilidad de un entorno natural que le transportará al paraíso. Jardines de Nivaria es también ideal para familias que quieran convertir sus vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Hotel Colon Guanahaní ****

Nuestra ubicación en el centro de Costa Adeje hará que se sienta como un privilegiado cuando compruebe que todo son facilidades: comercios, zona de restauración, playas, ocio nocturno… Contará con múltiples posibilidades. Y si no quiere salir del hotel, en nuestro complejo encontrará unas instalaciones adaptadas a todas sus necesidades. Colon Guanahaní es un placer solo para adultos (+16).