El CIT nos ayuda a conocer mejor nuestros productos y servicios, nuestras empresas y así poder difundir todo lo referente a la comarca sur.

El CIT te ofrecerá acontecimientos de interés empresarial, turístico y cultural. Por ello hemos adquirido el compromiso de:

  1. Asesorar a Empresas y Organismos Públicos del sector turístico.
  2. Informar al visitante.
  3. Mentalizar en los ámbitos escolares sobre la importancia del turismo: “Turismo y Amabilidad, Tu Futuro”.
  4. Ser un canal de comunicación entre ciudadanos/empresas y organismos públicos.
  5. Crear y organizar eventos y actividades de forma particular o en colaboración con otras entidades, que contribuyen al fomento de los siguientes puntos:
  • Conservación y defensa del medio ambiente.
  • Difusión del patrimonio artístico y cultural.
  • Promoción del Turismo Rural así como de deportes de aventura y acuáticos.
  • Apoyo al sector agrícola y ganadero de la comarca.
  • Innovación y desarrollo tecnológico en el sector turístico.

Una de nuestras prioridades es la comunicación con nuestros asociados: los medios de comunicación, las administraciones públicas y la sociedad en general. Para ello hemos incorporado herramientas como nuestra nueva página web, comunicaciones periódicas vía email y nuestro perfil en Facebook.

Dentro de nuestras actividades, destacamos la Oficina De Información, las Juntas Directivas, la Campaña Turismo y Amabilidad “Tu Futuro”, los Premios Gánigo, los Diplomas a Clientes Fieles, el Día Internacional del Turismo, la Campaña Nuestros Mayores, el Festival del Plátano, el Día de Canarias o las Alfombras del Corpus Christi.